oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'

jueves, 9 de febrero de 2012

EL PROYECTO DIE GLOCKE

El proyecto Die Glocke fue incluido dentro del programa de armas mágicas(Wnder Waffen) durante la última fase de la guerra(1943-1945) en la localización conocida como "Der Reise",una base experimental ultrasecreta ubicada entre las montañas Owl y el castillo Ksiaz,construida por prisioneros polacos y sovieticos.
El director del proyecto fue Hans Kammler (1901-1945) ingeniero civil, que pasa a formar parte de la SS en 1940, trabajó en el diseño de los campos de exterminio, incluyendo las cámaras de gas y los crematorios.También fue encargado de supervisar la demolición del guetto de varsovia en 1943, fue encargado de la construcción de armas secretas formando el complejo Mittelwerk en 1943,en 1944 es nombrado director del proyecto V-2,siendo nombrado en 1945 jefe de todos los proyectos de misiles. 
La campana nazi tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525, y cuando giraban en sentido contrario desprendían un brillo de color violeta. El exterior del artefacto estaba forrado con material cerámico.Cuando se ponía en funcionamiento la Campana, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas(mítica máquina voladora indú), y se podía desplazar. El artefacto despedía unas radiaciones que llegaron a afectar a los científicos del proyecto.
Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke, unos hechos por los cuales fué juzgado posteriormente en los tribunales como criminal de guerra. 

Según Sporrenberg, el prototipo habría sido trasladado a una zona de seguridad en Noruega.Lo cierto es que después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler. Algunas teorías dicen que la Campana fué trasladada en un avión de carga, haciendo escala en Barcelona, España, hacia el cono sur americano, entre Chile y Argentina, o incluso a la zona de la Antártida. Y otra línea de investigación apunta a que la Campana fué llevada a Japón. También se ha hecho popular la versión d que está en poder de los norteamericanos, y la tienen oculta, como no, en el archimencionado Area 51, en su almacén 13, pero ni una sola prueba avala ésta última versión, ni siquiera tendría su lógica.

Existe otra teoría, en la que estamos trabajando en su investigación intensamente en ALIENS FRIENDSHIP PROJECT, que es cómo mencionamos anteriormente su traslado a la zona de la Antártida. 
Es posible que así sea, ya que los nazis, aunque se mantenga oculto, o no demasiado claro, existen evidencias de construyeron grandes bases en la gélida zona de nuestro planeta. Estratégicamente es el lugar perfecto para ubicar bases de alto secreto para experimentación y /o ocultación de proyectos ultra secretos, debido a su inaccesibilidad, sus duras condiciones meteorológicas y su escasa contaminación lumínica y sonora.

Sin embargo lo más sorprendente de la Campana nazi era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), figurando en los documentos secretos extrañas referencias a una “Puerta del Tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario